Soluciones integradas  

Ishida se ha convertido en un líder mundial en soluciones completamente integradas de un único fabricante para aplicaciones específicas. Un diseño y construcción innovadores, basados en la amplia experiencia en aplicaciones, se traducen en sistemas bien probados con una eficiencia y una fiabilidad insuperables.

Una solución integrada de Ishida le ofrece:

  • Todos los beneficios del suministro por parte de un único proveedor durante la especificación, la gestión del proyecto, la instalación y el funcionamiento
  • Los beneficios anteriores refuerzan el soporte local de Ishida con buenos recursos, además del fácil acceso a los recursos centrales de Europa y de todo el mundo
  • Funcionamiento de punto único, desde una pantalla táctil si es necesario
  • Software altamente funcional para aumentar el control y la capacidad y vincularse con el sistema de creación de informes y los recursos empresariales
  • Una variedad de contratos de mantenimiento para satisfacer sus requisitos

Estos son los ámbitos en los que podemos ofrecerle soluciones integradas de un solo fabricante (tenga en cuenta que le redirigiremos a nuestro sitio web en inglés):


Fresh Meat, Poultry and Fish

Integrated Weighing and Packing Solutions for fresh meat, poultry and fish

Más información

Snacks Packaging Solutions

Integrated Weighing and Packaging Solutions for the snacks industry including multihead weighers, bagmakers, box collators, pick and place systems, checkweighers and x-ray inspection systems.

Más información

Ready Meals

Complete tray sealer line solutions for fast and accurate packing of ready meals, by Ishida Europe, industry leader in innovative tray sealer systems.

Más información


Complete project management

Expert project management can reduce both cost and risk associated with the design and implementation of new packing lines, halls and plants.

Más información